Derivados
Financieros

Reglamento (UE) 600/2014

Con arreglo a las obligaciones establecidas en el artículo 13 del Reglamento (UE) 600/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, MEFF SOCIEDAD RECTORA DEL MERCADO DE PRODUCTOS DERIVADOS, S.A.U. ofrece este servicio gratuito de descarga de ficheros mediante conexión SFTP.

Las especificaciones de los ficheros están disponibles aquí.

Este servicio requiere que el usuario solicite su alta mediante el envío del siguiente Formulario:



Para el uso de ese servicio se requiere:

  • Conexión a Internet
  • Cliente Open SSH 5.5 (Winscp, Filezilla, etc..)
  • Tendrá que tener en cuenta los cifrados siguientes, los cuales deben estar incluidos en su cliente SFTP:
    • (KexAlgorithms): curve25519-sha256@libssh.org, ecdh-sha2-nistp521, ecdh-sha2-nistp384, ecdh-sha2-nistp256, diffie-hellman-group-exchange-sha256
    • (MACs): hmac-sha2-512-etm@openssh.com, hmac-sha2-256-etm@openssh.com, hmac-sha2-512, hmac-sha2-256
    • (Ciphers): chacha20-poly1305@openssh.com, aes256-gcm@openssh.com, aes256-ctr,a es192-ctr, aes128-ctr

Una vez recibidos y validados los datos, recibirá de vuelta un email con su nombre de usuario así como los detalles técnicos necesarios para la conexión.

Los datos de carácter personal facilitados por el usuario serán tratados de conformidad con la siguiente información:


Información básica sobre protección de datos
ResponsableMEFF SOCIEDAD RECTORA DEL MERCADO DE PRODUCTOS DERIVADOS, S.A.U.
FinalidadAcceso al servicio gratuito de publicación de información pre y post negociación en formato de mensajería electrónica.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros ni se realizarán transferencias internacionales sin su consentimiento previo, salvo obligación legal.
DerechosPuede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición mediante escrito dirigido al Delegado de Protección de Datos del Grupo BME, Plaza de la Lealtad, 1, 28014 Madrid o a través del correo electrónico protecciondedatos@grupobme.es. Asimismo para cualquier reclamación puede acudir a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: https://www.meff.com/esp/privacidad/Politica-de-Privacidad.

El usuario conoce y acepta las condiciones de uso de la página web. En particular conoce y acepta, en relación con el servicio de publicación de datos, que los mismos son titularidad de la Sociedad y que sólo pueden ser descargados, copiados e impresos para su uso personal.

Queda prohibida la copia, duplicación, redistribución, reproducción electrónica, impresión, comercialización o cualquier otra actividad que pudiera realizarse con su contenido o con cualquier información derivada del mismo.

Copyright® BME 2019
[ http://www.meff.es ]