Derivados
Commodities

Medios Técnicos

MEFFPower utiliza tecnología propia: la plataforma S/MART y el mismo host central que para el resto de productos de MEFF.

Los  miembros de MEFFPower tienen acceso a través de:

  • Portal WEB TRADE ENTRY: es un portal web para traders desde el cual los Miembros pueden confirmar operaciones que han entrado los Brokers u otros Miembros. De igual modo pueden registrar ellos operaciones que confirme otro Miembro.
  • TRAYPORT: MEFFPower tiene una conexión con Trayport y los Brokers de modo a poder ofrecer el registro de operaciones a través de las pantallas de Trayport.
  • MEFFSTATION a través de conexión VPN: los miembros tienen acceso a unos servidores Windows instalados en los CPDs de BME en Madrid (Las Rozas y Plaza de la Lealtad), donde se ejecuta la aplicación MEFFStation.
  • Portal WEB de BACKOFFICE: es un portal web gestionado por BME Clearing con información sobre la operativa realizada con la Cámara.

Análogamente se dispone de unos servidores MEFFGate accesibles a través de Internet y VPN, que permiten utilizar FIX protocol a todos los Miembros que lo deseen.


Las entidades que ya sean miembros de MEFFF, BME Clearing o de algún otro mercado del grupo BME pueden hacer uso de la red existente para acceder a estos sistemas.

Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2017
[ http://www.meff.es ]

ESTADO DEL MERCADO

Si se produce una incidencia, el mensaje "LOS SISTEMAS FUNCIONAN CON NORMALIDAD" cambiará a "INCIDENCIA DE MERCADO" para reflejar que se ha producido un evento de mercado. Haciendo click en el Asunto de la alerta publicada se podrá acceder a la información y actualizaciones intradía asociadas a dicha incidencia, las cuales serán publicadas con inmediatez.

Nota: BME utilizará su discreción para asignar la gravedad de una incidencia