Sobre
Nosotros

La Compañía

Bolsas y Mercados Españoles (BME), sociedad del Grupo SIX, es el operador de todos los mercados de valores y sistemas financieros de España. Desde sus inicios, el Grupo ha sido un referente en el sector en términos de solvencia, eficiencia y rentabilidad. BME ofrece una amplia gama de productos, servicios y sistemas de negociación basados ​​en tecnología propia estable y avanzada. También proporciona acceso a los mercados globales para emisores, intermediarios e inversores en España e internacionalmente, con clientes en Europa, América y África. Ofrece los siguientes productos y servicios: Renta Variable, Renta Fija, Derivados, Compensación y Liquidación y Datos de Mercado y Servicios de Valor Agregado.

MEFF es el Mercado de Derivados de BME y desde 2020 forma parte del Grupo Suizo SIX.

MEFF: su Mercado de referencia para los Subyacentes Españoles

MEFF, es el Mercado de referencia de opciones sobre acciones sobre subyacentes españoles, tiene una larga tradición de cultura financiera y buenas prácticas, invirtiendo constantemente en innovación y desarrollo. MEFF es el Mercado Español de productos derivados desde 1989 y goza de un amplio reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional por ser uno de los principales mercados europeos de derivados.

  • MEFF es el mercado de referencia de Opciones sobre Acciones para subyacentes españoles.
  • MEFF tiene un perfil internacional de participantes del mercado donde la mayoría de las   actividades provienen de miembros no residentes.
  • MEFF busca constantemente la excelencia en la calidad de sus servicios e impulsa la innovación en sus mercados y servicios.

MEFF ofrece dos segmentos

  • Derivados Financieros (futuros y opciones sobre IBEX 35 y acciones individuales, futuros sobre índices de dividendos, futuros sobre dividendos sobre acciones y xRolling FX)
  • Derivados de Energía (MIBEL)

Activos Negociados en MEFF

Derivados Financieros:

  • Índice: Futuros y Opciones (estilo europeo)
  • Acciones: Futuros (efectivo y entrega física) y Opciones (estilo americano y europeo)
  • Forex: contrato de futuro perpetuo xRolling® FX con horario de mercado extendido (de 00:00 a 23:00)
  • Contratos flexibles tanto para futuros como para opciones sobre índices y acciones individuales.

Derivados de Energía:

  • Swaps y Futuros sobre Electricidad MIBEL 

Trading en EEUU

Los derivados de índices de MEFF cuentan con la certificación CFTC necesaria para su negociación por parte de inversores estadounidenses.

 

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/grupo-bme/

Twitter: https://twitter.com/GrupoBME

 

Si necesitara más información, por favor no dude en llamar al departamento comercial de MEFF 91 709 50 00 o bien escribir a comercialmeff@grupobme.es

Copyright® BME 2021
[ https://www.meff.es ]