Sobre
Nosotros

Educación Financiera

La mejor inversión es tu formación

BME, en su condición de entidad gestora de los mercados  y  sistemas  financieros  españoles,  está comprometida con la promoción de la cultura financiera en la sociedad. BME suscribe la Recomendación de la OCDE sobre Principios y Buenas Prácticas de Educación y Concienciación Financiera.

La importancia que BME otorga a la labor formativa se pone de manifiesto en la existencia de una sociedad, Instituto BME, cuya actividad es la organización de servicios de formación vinculados a los mercados.

Se constituye en 2005 continuando con la labor de difusión llevada a cabo desde 1990 por Instituto MEFF, como reflejo en el ámbito de la formación del proceso de integración del conjunto de mercados de valores y sistemas de compensación y liquidación existentes en España.

Los programas de formación de Instituto BME están dirigidos a profesionales del sector financiero y de sus organismos reguladores, inversores particulares, estudiantes y, en general, a todo aquel interesado en introducirse o profundizar en el mundo de las finanzas.

Web Instituto BME

Para aprender de Bolsa, mejor con La Bolsa

En septiembre de 2021 BME ha lanzado Braindex, que ofrece formación financiera 100% online, con profesores del máximo nivel, más accesible y dirigida a todo tipo de alumnos sea cual sea su conocimiento previo, desde estudiantes universitarios hasta profesionales del sector que necesiten seguir formándose.

Aprende en Braindex Academy con el mejor profesorado avalado por la garantía de calidad de Instituto BME.

Web Braindex

Estos son algunos de los cursos de Braindex:

Copyright® BME 2021
[ https://www.meff.es ]