Contacto  BME Clearing  
MEFF BME: Bolsas y Mercados Españoles
Home / MEFFPower / Nuevos Miembros / Ventajas >
Ventajas de pertenecer a MEFF y a BME Clearing

Enfoque orientado a Miembros

Toda nuestra operativa está orientada al cliente, durante más de 25 años venimos sirviendo con eficacia a nuestros clientes aumentando constantemente las entidades que confían en nosotros satisfechas de nuestros altos requisitos de exigencia en el objetivo del mejor servicio al cliente.

Posicionamiento en el mercado

Además de los más de ciento treinta miembros de MEFF/BME Clearing, MEFFPower cuenta con un creciente número de participantes que permite que los miembros de MEFFPower puedan cruzar operaciones prácticamente con todos los participantes del mercado de derivados sobre energía.

Experiencia

Ofrecemos un gran grupo de profesionales con dilatadas carreras en el ámbito financiero y con experiencia en la gestión del mercado eléctrico. Competitividad, formación continua y largos años en los mercados financieros marcan nuestra andadura.

Tecnología propia y acuerdos con principales proveedores de tecnología

Con la garantía de los servicios técnicos del grupo de Bolsas y Mercados Españoles y con el aval de tener probados y testados todos los sistemas in-house durante muchos años. En un constante proceso de inversión e innovación ofrecemos uno de los más competitivos sistemas europeos de comunicaciones, de equipos informáticos, de trading y de registro.. Además MEFFPower cuenta con conexión directa a Trayport por lo que los usuarios de Trayport pueden también registrar las operaciones desde los sistemas Trayport.

Máxima seguridad

La fiabilidad de nuestros sistemas, unido a la experiencia en la gestión de Cámaras de Contrapartida Central hacen de MEFFPower el referente en materia de seguridad en los mercados.

Sistema sólido y probado de gestión

BME Clearing aplica criterios conservadores en las garantías de posición. Así como un esquema de Garantías Individuales, Límites de Riesgo Intradia y de Stress Test y Garantía Colectiva que, en conjunto, supone una gestión conservadora de riesgo.

Compensación de posiciones (netting)

Importante ventaja para los gestores de riesgos y garantías de las entidades operadoras de los mercados, que produce interesantes ahorros en la gestión de capital, aporta sencillez en la gestión y reduce el riesgo.

Costes

Podemos ofrecer los costes más competitivos del mercado, somos los más baratos sin renunciar al mejor servicio para nuestros miembros.

 

 

Síguenos en:
TwitterFlickrLinkedinYouTube
Mapa webCotizacionesDisclaimerAviso LegalCookiesPago proveedores